Sobre nosotros

Aprender a controlar tu nivel de estrés es posible

Cuando estás aprendiendo a conducir, te parece imposible: son demasiados estímulos a los que atender. Sin embargo, a medida que practicas, acabas integrándolo. Lo mismo sucede con el estrés, puedes dominarlo controlando tu respiración.

En Som Persones, lo hacemos posible mediante programas de entrenamiento del estrés y la ansiedad. Gracias a la última tecnología del biofeedback, y protocolos regulados según la OMS te olvidarás de problemas comunes como los dolores de cabeza o el insomnio.

Desde 2010

Somos un equipo cualificado con más de 10 años de experiencia impartiendo formaciones directivas, gestión del estrés y valores.

Estamos especializados en programas de salud, consultoría y formación sobre el estrés y la ansiedad en las organizaciones.

Por qué elegirnos

10 años de experiencia

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia y más de 1.500 horas de vuelo impartiendo formaciones

Basados en la ciencia

Nos basamos en el biofeedback, la última técnica demostrada científica y clínicamente para controlar el estrés

Usamos la última tecnología

Utilizamos BioTrace+, el mejor software para ayudarte a controlar el estrés con programas de entrenamiento en tiempo real

Certificados por

Conoce al equipo

Gemma Sabaté

Gemma Sabaté

Fundadora Som Personas

Sílvia Centeno

Sílvia Centeno

Neurocoach

Marc Jovaní

Marc Jovaní

Coach y formador

Tere Sitges

Tere Sitges

Psicóloga y psicopedagoga

Sobre Gemma, Fundadora de Som Persones

Soy Gemma, mamá por partida doble, Directora de Som Persones y coach profesional certificada por International Coach Federation (ICF), la organización internacional de coaching más grande que existe. Me dedico al coaching desde hace 10 años, justo cuando me enamoré de él. Desde entonces, he ayudado a decenas de personas, de ahí que haya acumulado más 1.000 horas de experiencia en sesiones y formaciones en empresas , centros educativos y asociaciones.

Entre otras cosas, soy Licenciada en Derecho, Psicoterapeuta orientada en la persona y Experta en Biofeedback y Neurofeedback para la gestión del estrés. Además, soy una amante del deporte. Entre maratones y medias maratones, he completado más de 60 carreras. Incluso he colaborado con la Asociación Española Familia Ataxia Telangiecasia, corriendo con niños en silla de ruedas en la Marató de Barcelona.

Cómo te podemos ayudar

Programa de estrés

Libérate del estrés y la ansiedad con nuestro programa personalizado de estrés y la última tecnología.

Formación a medida

En un mundo líquido, la formación continúa es la mejor manera de adaptarse a las circunstancias.

Test de estrés

Identifica cuál es tu nivel de estrés con un test sencillo que sólo te tomará 5 minutos. Consíguelo gratuitamente.