Reta al confinamiento y al estrés

Coaching online para tomar las riendas de tus emociones

A causa de la pandemia, nuestro lado más humano nos ha recordado que sigue ahí. Si sientes que no sabes cómo gestionar este cambio que nos ha tocado vivir, te ayudo a conseguir técnicas para controlar tus emociones

He sido vista en:

Nadie se lo esperaba

Para sorpresa de todos, hemos descubierto que las emociones son tan o más contagiosas que el propio virus. Vamos todos desbordados emocionalmente. En este confinamiento, no paramos de escuchar qué tan importante es mantener el equilibrio; sin embargo, ¿cómo lo conseguimos con esta situación? Con el ritmo del día a día en pausa, y sin la certidumbre de cuándo volverá la normalidad, nuestras emociones nos han recordado que ellas siguen ahí. Ha llegado el momento de gestionarlas.

Hoy más que nunca es importante contar con herramientas, técnicas y estrategias para navegar saludablemente entre las intensas emociones que estás sintiendo. Ciertamente, no ha existido una mejor oportunidad para aprender, controlarte y hacerte cargo de tus emociones y necesidades. De tu gestión emocional dependerá que superes esta situación inaudita de la mejor forma posible.

Estoy aquí para ayudarte

Soy Gemma Sabaté, mamá por partida doble, Directora de Som Persones y coach profesional certificada por International Coach Federation (ICF), la organización internacional de coaching más grande que existe. Me dedico al coaching desde hace 10 años, justo cuando me enamoré de él. Desde entonces, he ayudado a decenas de personas, de ahí que haya acumulado más 1.000 horas de experiencia en sesiones individuales y grupales.

Entre otras cosas, soy Licenciada en Derecho, Psicoterapeuta orientada en la persona y Experta en Biofeedback y Neurofeedback para la gestión del estrés y la atención. Además, soy una amante del deporte. Entre maratones y medias maratones, he completado más de 60 carreras. Incluso he colaborado con la Asociación Española Familia Ataxia Telangiecasia (AEFAT) corriendo con niños en silla de ruedas en la Marató de Barcelona.

Qué conseguirás

Más de 10 años y 1.000 horas de experiencia a tu servicio

Recuperarás la confianza

Aprenderás herramientas prácticas para darte cuenta de todos los recursos que ya tienes. Estas técnicas te acompañarán el resto de tu vida.

Controlarás tu estrés y ansiedad

Basándonos en protocolos de la OMS, aprenderás a controlar de forma voluntaria y consciente tus alertas de estrés a través de la respiración

Identificarás qué te está limitando

Transformarás tus temores, inseguridades y creencias limitantes que te impiden avanzar para conseguir antes tus objetivos.

Conocerás qué te importa

Sabrás de memoria cuáles son tus valores y si tu vida actual está alineada con ellos. Así, tomar decisiones pasará a ser muy fácil.

Descubrirás tus puntos fuertes

Sabrás ponerle nombre y apellido a las fortalezas de las que no eres conscientes. Así, estarán al servicio de ti y de tus objetivos.

Progresarás hacia tus objetivos

Avanzarás hacia tus objetivos mediante un plan de acción realista, medible y alcanzable que habrás generado con mi apoyo.

Metodología Som Persones

Te propongo este Programa de Coaching Online Personal, consiste en un proceso de 5 sesiones, con la posibilidad de sesiones de seguimiento posterior.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Se realizan con una frecuencia semanal o quincenal. Dependerá de cuáles sean tus necesidades o disponibilidad.

  • Innovación y tecnología
  • Gestión del cambio
  • Neurociencia
  • Coaching
  • Neurotecnología aplicada al control del estrés

 

Testimonios

Es la opinión de personas que ya han trabajado conmigo

Gemma es una coach completamente nata. Siendo empresaria, me ha sorprendido como ella ha sido capaz de abrirme los ojos en menos de una hora de coaching. Una vez que sabes por qué eres como eres, puedes cambiar el rumbo y llegar a tus objetivos más lejanos.

Barbara de Swaan

Desde hace años he tenido dolores de cabezas e insomnio fruto de mi estrés por la responsabilidad que tengo. Desconocía la técnica del biofeedback y gracias a Gemma descanso mejor y he aumentado mi rendimiento. Es professional, cercana y con muchos conocimientos.

Josep B.

Gemma es una persona muy profesional que me ha facilitado recursos para sentirme segura y confiada en todas mis habilidades y competencias. Actuamente he abierto un centro propio con mucha ilusión y seguridad. Gracias Gemma por acompañarme.

María Toledo

Solo existen 2 días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Hoy es el día para amar, crecer, hacer y, principalmente, vivir.

Estoy a tu lado para ayudarte a tomar las riendas de tus emociones

Quiero retar al confinamiento