Programa Adiós Estrés

Mejora tu atención y concentración. Incrementa tu rendimiento y salud con la última tecnología clínicamente probada

Supera el estrés

En niveles óptimos, el estrés te ayuda a superar situaciones que consideras amenazantes o retadoras. El problema viene cuando tu cuerpo se activa constantemente, incluso cuando no hay ninguna situación que lo justifique.

Dolores de cabeza. Insomnio. Falta de concentración. Tensión muscular. Te suenan, ¿verdad? Los síntomas del estrés son muchos y conocidos. Hoy en día, contamos con técnicas clínicamente probadas para mantener los niveles de estrés a raya.

Así controlas tus niveles de estrés

Nunca te olvidas de cómo montar en bicicleta. Lo que al principio parecía muy difícil, pronto se convierte en muy fácil gracias a la práctica. De hecho, lo integras tanto que lo llevas a cabo automáticamente sin pensar qué estás haciendo en cada momento.

Pasa lo mismo con tus niveles de estrés. Con el entrenamiento necesario, puedes cambiar la respuesta que tu cuerpo da frente a situaciones consideradas estresantes. El Programa Adiós Estrés la tecnología necesaria para hacerlo realidad.

A quién va dirigido Adiós estrés

El estrés lo padecen personas con perfiles muy diferentres entre sí. El Programa Adiós estrés va dirigido en concreto a:

Profesionales con estrés

Profesionales que sienten que necesitan mejorar su rendimiento, atención y motivación en el trabajo y experimentan dolores de cabeza e incluso insomnio.

Niños y adolescentes

Niños y adolescentes que sienten que tienen que responder a un nivel de exigencia muy alto: extraescolares, compararse con los demás, redes sociales, etc.

Padres y madres

Padres o madres que trabajan, padecen ansiedad, estrés y/o dolores de cabeza y quieren encontrar el punto equilibrio entre la vida laboral y la vida familiar.

Personas que sufren estrés

Cualquier persona que a menudo padezca dolores de cabeza, estómago o insomnio debido al estrés o la ansiedad y busque la manera de relajarse.

Cómo trabajamos en Som Persones

Así funciona el Programa Adiós Estrés

1

Entrevista, informe clínico y perfil de estrés

Repasamos qué síntomas padeces y cuál es tu situación para adecuar las sesiones a tu caso personal. Mediante el Perfil de Estrés, analizamos cómo y cuándo se activa tu cuerpo para corregirlo.

2

Sesiones semanales de entrenamiento

Detectados los síntomas que padeces, y gracias a los sensores, aprenderás a que tu cuerpo discrimine diferentes niveles de tensión y respiración. Así, interiorizarás cómo activar y desactivar tu organismo.

3

Seguimiento online y entrenamiento en casa

Entre sesión y sesión de entrenamiento, te llevarás un lápiz de memoria (pendrive) con información y ejercicios prácticos para llevar a cabo en casa. Cada semana, recibirás nuevos materiales.

El Programa Adiós Estrés incluye…

Entrevista y elaboración de historia clínica

Antes de nada, recogemos tu información para personalizar las sesiones: qué síntomas padeces, desde cuándo sientes síntomas del estrés y cuáles podrían ser las consecuencias físicas que estás padeciendo en este momento.

Diagnóstico e informe completo de estrés

Controlar tus niveles de estrés y ansiedad es como aprender a conducir. De esta manera, gracias a la última tecnología clínicamente probada, aprenderás a controlar la respuesta de tu cuerpo frente a los estímulos estresores. 

7 sesiones individuales personalizadas

1 sesión semanal de 1 hora en la que entrenaremos las variables que intervienen en tus niveles de estrés y ansiedad de acuerdo con los protocolos y normativas fijados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dispositivo iRelax para gestionar tu estrés

iRelax es un dispositivo portátil de uso personal. Te ayudará saber en tiempo real qué respuesta está dando tu cuerpo al estrés y la ansiedad. Así detectarás cómo estás y, mediante programas de entrenamiento, recuperarás el control.

Certificados por

Testimonios

Esta es la opinión de personas a las que hemos ayudado a controlar su estrés. Desubre cómo mejoraro su vida:

Grandes profesionales en todo momento. Pensaba que el estrés era algo que sólo podría curar parando, pero no, ellos me enseñaron cómo controlarlo y he mejorado mi calidad de vida.

Carmen Lozano

Mi vida ha mejorado 100% después de las sesiones. Gemma es una excelente profesional, desde el primer día me sentí muy cómoda con ella. Totalmente recomendable. ¡Gracias Gemma!

Carla Ribera

Desde hace años he tenido dolores de cabezas e insomnio fruto de mi estrés. Gracias a Gemma descanso mejor y he aumentado mi rendimiento. Es professional, cercana y con muchos conocimientos.

Josep B.

Un equipo a tu disposición

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia y más de 1.500 horas ayudando a las personas

Gemma Sabaté

Gemma Sabaté

Fundadora Som Personas

Sílvia Centeno

Sílvia Centeno

Neurocoach

Marc Jovaní

Marc Jovaní

Coach y formador

Tere Sitges

Tere Sitges

Psicóloga y psicopedagoga

Despídete del estrés, di hola a la calma y el bienestar

Completa este formulario y contactaremos contigo gratuitamente para explicarte cómo podemos ayudarte. Te llamaremos en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Política de privacidad

Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal